Palo Selfie

U

Buscamos

Comparamos

Probamos

Seleccionamos

5 Situaciones en las que necesita un palo de Selfie

 

Lo más probable que ya sepas que prácticamente todos los miembros de la sociedad moderna que poseen un teléfono inteligente se han obsesionado, al menos un poco, con tomar selecciones. Ahora, gracias a ciertas situaciones incómodas, una pequeña herramienta de smartphone apropiadamente doblada por Internet como el “selfie stick” está aquí para salvar el día.

¿Qué es un palo Selfie?
En esencia, el palillo del selfie es realmente apenas un monopod para su smartphone. Esto es lo que realmente parece y cómo puede comprar uno.

Atas el teléfono a un extremo, sostienes el otro extremo y lo extiendes hacia afuera para que puedas tomar tantas fotos o capturar tantas secuencias de video de ti mismo como desees. (Su teléfono se conecta al selector de modo que todo lo que tiene que hacer es presionar un botón en el extremo que está sosteniendo.)

Este nuevo y moderno aparato está de moda en este momento, y resulta que incluso los minoristas de equipos de cámara están luchando para reponerlos. Pero, ¿por qué alguien usaría uno?

He aquí sólo cinco situaciones comunes que podrían requerir el uso de un palo de autodefensa. Puede que parezcas un poco ridículo sosteniendo tu smartphone al final de un palo desde el punto de vista de un espectador, pero al menos tus fotos y vídeos resultarán fabulosos.

01 Necesita ajustar a múltiples personas en un grupo Selfie

Para un solo selfie, sosteniendo su brazo hacia fuera la manera pasada de moda por lo general funciona bien. Pero si quieres tener a dos o más personas de una sola vez, entonces puede ser un problema serio.

Los brazos humanos no están hechos para extenderse tanto. Así que agarra tu palo y dile a tus amigos que sonrían o hagan una pose.

Usted debe ser capaz de encajar fácilmente a todos en su foto de grupo sin mucho esfuerzo.

02 Usted está viajando y desea capturar el paisaje de fondo
No es raro encontrar un palo en la naturaleza cuando hay turistas alrededor. Y cuando la gente viaja a un lugar nuevo, a menudo quieren recordar todo lo que vieron al capturarlo en un formato de foto o video digital.

Pero, ¿qué podría ser mejor que tenerte a ti mismo en esas fotos y videos también? El selfie stick es la solución perfecta para el viajero para obtener un paisaje de fondo en una foto con su propia cara también.

03 Usted no quiere molestar a un extraño para que tome una foto por usted

Cuando necesitas tomar una foto de grupo o cuando viajas solo, es una tendencia común recurrir a pedirle a un extraño cercano que tome una foto que incluya a todos y a todo lo que hay en la foto.

Pero entonces, por supuesto, como la suerte quiso, el desconocido a menudo no tiene absolutamente ninguna idea de cómo operar su teléfono o cámara, y luego termina tomando una foto terrible que está fuera de centro o demasiado oscura o algo así.

Entonces, ¿por qué molestarse? Dos palabras: palo selfie

04 Odias ver tu brazo en tus manos

Enfrentémoslo – mantener el brazo lo suficientemente lejos para tomar una foto de Selfie puede ser incómodo, y casi siempre se puede ver el brazo en la foto de Selfie de todos modos. Por suerte, sostener el brazo durante largos períodos de tiempo es agotador.

A pesar de que apuntar el palo al ángulo correcto requiere práctica, es posible tomar grandes fotos o videos sin ver el palo en sí mismo. El autoadhesivo es también una gran alternativa para tomar múltiples fotos o videos largos cuando no tienes la fuerza para sostener tu brazo todo el tiempo.

05 Sólo quieres capturar puntos de vista más creativos

Por último, pero no por ello menos importante, a veces la gente sólo quiere añadir un poco más de dinamismo a sus selecciones aprovechando los ángulos creativos y los diferentes puntos de vista.

Puedes subir o bajar el palo de la manera que quieras, y dependiendo de la configuración y posición del palo, puedes incluso crear un efecto de ojo de pez en tus fotos. También es una herramienta excelente para mantener tu teléfono estabilizado cuando estés listo para hacer unas cuantas selecciones buenas.

 

Consejos para Tomar buenos Selfies

Probablemente te hayas dado cuenta de que estamos justo en medio del movimiento de los yoes, y muchos de los que participan han aprendido a tomar un buen yo.

Si no estás familiarizado, el movimiento de autoestima es en realidad un fenómeno cultural que implica sostener tu dispositivo móvil equipado con cámara frente a tu cara y tomar una foto de ti mismo para que pueda ser compartida en los medios sociales.

La gente se toma muy en serio las selecciones en estos días, pero el tiempo y la paciencia de todos están limitados en estos días, por lo que saber cómo tomar una buena selectividad la primera vez es extremadamente importante. No significa necesariamente añadir más maquillaje, cambiar el peinado o usar múltiples trucos y filtros de edición de fotos.

Puede ser que tome un poco de práctica, pero si usted pasa bastante tiempo mirándose a sí mismo en la pantalla de su cámara y sacando foto tras foto, usted puede aprender a tomar buenas selecciones en poco tiempo. Después de todo, la autosuficiencia no es una ciencia de cohetes.

Aquí hay algunos buenos consejos para tener en cuenta cuando se trata de capturar ese ser perfecto.

Consejo # 1: Obtener un Smartphone con una cámara de buena calidad
Cuando se trata de teléfonos inteligentes, no todas las cámaras son iguales. Y sí, la calidad de su cámara puede hacer una gran diferencia en la forma en que su autoestima resulta.

Cuanto más viejo o más barato sea su dispositivo, menos probable es que tenga una cámara frontal de alta calidad. Puedes hacer toda la edición que quieras en tu propia cámara después de haberla tomado, pero probablemente no va a ocultar el hecho de que tu cámara no es tan buena.

Investigue las características de la cámara y la calidad de imagen la próxima vez que elija su próximo smartphone. La cámara del último modelo del iPhone es excelente, y mientras que algunos androides tienen cámaras que son igual de buenas e incluso mejores, otros definitivamente no.

Consejo # 2: Asegúrese de tener la iluminación adecuada
La iluminación juega un papel muy importante en la fotografía, tanto si eres un fotógrafo profesional como si eres un fotógrafo ocasional.

¿Cuántos selectos has visto (o te has tomado a ti mismo) bajo una luz tan baja que todo se ve oscuro, anaranjado y granulado? ¿Mucho? Probablemente ¡No seas uno de ellos!

Planee tomar su autoestima en una habitación bien iluminada o bajo luz natural. Es posible que tenga que ajustar la configuración de la cámara de su teléfono para que se vea bien.

Considere la posibilidad de invertir en una luz propia para ayudar con la situación de iluminación. Este tipo de luces están diseñadas para conectarse a su dispositivo o para pararse frente a usted, proporcionando una luz uniforme siempre que necesite llevar un gran autocontrol.

Consejo # 3: No fuerce su expresión facial
Esto puede ser complicado, pero exagerar con tu sonrisa o tus ojos, o incluso la forma en que mantienes la mano fuera del teléfono, puede enviar el mensaje de que te estás esforzando demasiado. Es difícil verse natural cuando todo lo que tratas de hacer es capturar las partes buenas de ti mismo, pero si lo haces, la gente podría darse cuenta y quedar con una mala impresión. No querrás aparecer como un egoísta egoísta que se apodera de ti mismo.

Trate de concentrarse en un recuerdo feliz o en una broma divertida o en algo más que le traiga una sonrisa natural a su cara. Esto puede ayudar a distraer su atención de la cámara y aumentar sus posibilidades de capturar una sonrisa genuina.

Tip #4: Experimente con Diferentes Ángulos
Al igual que tener la iluminación adecuada, encontrar un ángulo que sea el correcto puede realmente transformar su propio yo. ¿Crees que tienes un “lado bueno” cuando se trata de tu perfil? Si es así, ¡pruébelo!

También puede intentar mover el dispositivo hacia arriba y hacia abajo, o inclinarlo ligeramente. Por ejemplo, mantener el dispositivo ligeramente más alto puede crear la ilusión de un aspecto más delgado, mientras que mantenerlo más bajo podría hacer que su rostro se vea más pesado.

Tip #5: Descargue una aplicación que le permita editar su propio archivo
Hay toneladas de aplicaciones fantásticas que se encargan de todo el ajuste fino para ti, desde el contraste y el brillo hasta la suavidad de la piel y la nitidez de la borrosidad. Echa un vistazo a algunas de estas aplicaciones de selfie si estás interesado en afinar tus selecciones.

Deberías practicar primero con estas aplicaciones de edición, especialmente si tienen muchos efectos avanzados. No espere hacer que su autoestima luzca perfecta la primera vez!

Juegue, experimente y obtenga la opinión de otras personas sobre sus efectos de edición si puede.

Tip #6: No se preocupe por los filtros y la edición
Puede ser realmente tentador elegir uno de esos filtros de aplicaciones funky que convierten tu autoestima en una foto casi irreconocible de ti mismo. A veces funcionan y se vuelven muy artísticos, pero otras veces, realmente no te hacen ningún favor – y la gente en línea se está volviendo buena en escoger lo que parece real y lo que parece falso en estos días.

Lo mismo sucede con la edición. Esas aplicaciones de edición están ahí para ayudar, pero demasiado nunca es algo bueno. No quieres que la gente se dé cuenta de que te has vuelto loco con la edición en tu propio ordenador.

Tip #7: Diviértete y no te tomes tus selecciones demasiado en serio
La toma de autoestima es una forma de arte experimental y es poco probable que consigas un autoestima máximo.

Comparativa de Palos Selfie

 Palo Selfie para cámara de fotos

La mayoría de estos modelos disponibles son compatibles para  montar cualquier cámara compacta de peso ligero, teléfonos inteligentes y GoPro. No sirven para las cámaras réflex digitales más grandes y las compactas más grandes porque no se adaptan a los bastones selfie, ya que son demasiado pesadas.

RebajasBestseller No. 15 LENDOO Palo Selfie Stick Monopod de Telescópica Ajustable de Aluminio Impermeable para Cámara Gopro Hero 4 3+ 3 2 SJ4000 SJ5000 (azul)
RebajasBestseller No. 21 Alfort Palo Selfie, Bluetooth Selfie Stick Trípode Wireless Mini con Obturador Remoto Bluetooth para iPhone 8/7 / Samsung A7 / S7 / Huawei P10 / P9 y Otros Android/iOS Teléfono 5.5' (Negro)

Palo selfie cámara deportiva

Los siguientes palos se adaptan muy bien si utilizas el móvil o una cámara deportiva (Go pro o similar). Es muy importante tener en cuenta que si utilizamos la bicicleta o una moto de trial tiene que tener un soporte para poder instalarlo en el cuadro o en un lugar que nos moleste al maniobrar el vehículo. El peso ligero es fundamental para que no nos perjudique en la carrera o deporte que estemos haciendo, la robustez también es importante ya que en nuestras pruebas se llevaron más de un golpe.

 

RebajasBestseller No. 19 LENDOO Palo Selfie Stick Monopod de Telescópica Ajustable de Aluminio Impermeable para Cámara Gopro Hero 4 3+ 3 2 SJ4000 SJ5000 (azul)

 

Palo selfie cámara acuática

Si nuestro deporte favorito es el buceo, snorkel o deportes acuáticos tenemos una gran variedad de producto. La selección la hemos hecho en base a la resistencia al agua (fibra o acero inoxidable) la longitud ya que se requiere que sean más largos para tomar tomas con mayor angular y un buen agarre.

Palos selfie con mando

Se acabó poner el temporizador y salir corriendo para hacer fotos, estos palos selfies llevan un mando inhalambrico que nos facilitan mucho la toma de fotografías como si fuera un trípode, sin la estabilidad que estos proporcionan, pero cumplen la función, son muy prácticos y no demasiado caros.

Palos selfies colores

Para los amantes del diseño encontramos una gran cantidad de palos selfies de diferentes tamaños, colores y materiales. Para los que quieren combinarlos con las fundas del smartphone o simplemente quieren diferenciarse. ¡¡¡Para gustos colores!!!

RebajasBestseller No. 16 Ksix BXSELFN - Selfie con Bluetooth, color negro
Bestseller No. 23 Ideus HORMSELFIEBT01FU - Palo Extensible con Soporte Universal para Selfie, Color Rosa

Palo selfie con espejo

Se consigue un mejor resultado con este palo selfie, ya que su espejo incorporado permite a quien tiene la cámara, previsualizar los resultados y no tener que repetir una y otra vez, hasta quedar dentro del cuadro cuando se hace la foto con la cámara trasera.

 

Palo Selfie con Bluetooth

Es sumamente práctico una vez que ambos dispositivos se reconocen, entonces se puede usar la cámara desde el extremo del palo sujetado por el fotógrafo. Se acabaron los cables con los problemas que conllevan, sobre todo cuando hay que poner varias cámaras o simplemente quieres hacer una foto rápida, teniéndolo conectado no hace falta andar con instalaciones, disparar y listo.

RebajasBestseller No. 4 Alfort Palo Selfie, Bluetooth Selfie Stick Trípode Wireless Mini con Obturador Remoto Bluetooth para iPhone 8/7 / Samsung A7 / S7 / Huawei P10 / P9 y Otros Android/iOS Teléfono 5.5' (Negro)

 

Seguramente existan más palos de Selfie que no hemos testeado, no obstante pienso que hemos abarcado la gran mayoría de la oferta existente para que puedas tener un apoyo muy útil cuando saques tus fotos. Lo que no podemos hacer por tí es sacar buenas fotos, para eso lo que hace falta es tener buenos modelos  😛

Trípodes para Cámaras

Los Mejores Tripodes

0 comentarios

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar